• info@cineindustria.es

05/11/2016 por kompara con 0 comentarios

Los drones llegan a Kompara.es


Es innegable que los drones han llegado para quedarse al sector del cine. Gracias a su bajo coste y altas prestaciones, es muy común contar con drones para todo tipo de filmaciones.

dji-matrice-600

Los drones han llegado para quedarse. En el sector doméstico se adquieren como un juguete, pero en el mundo profesional son utilizados como potentes herramientas de filmación.

Actualmente la legislación en España todavía no se ha adaptado a la realidad en que vivimos, es casi imposible poder alquilar un drone para una filmación profesional y que no sea pilotado por el dueño, que sea un piloto titulado y registrado, que tenga sus pertinentes seguros y tramite los permisos necesarios cumpliendo la normativa actual.

www.Kompara.es es una plataforma que pretende suministrar un precio orientativo del coste de contar con cualquier tipo de equipamiento que se necesite para un rodaje, por eso, a pesar de las dificultades, hemos podido incluir la categoría Drones con y sin pilotos. La interpretación de la legislación se la dejamos a los proveedores, nosotros únicamente facilitamos los precios de los servicios que prestan varias empresas de alquiler para que los realizadores y productoras que lo necesiten, tengan un precio estimado para conseguir unas imágenes determinadas.

Para cualquier duda deben dirigirse a estas empresas.

Deje un comentario