• info@cineindustria.es

Kompara.es es una herramienta gratuita que te permite Komparar de precios de alquiler de material audiovisual en España. Es una utilidad muy práctica que te aporta una idea muy aproximada del coste de alquilar el equipo que necesitas para un rodaje o un evento. Ideal para hacer tu proyecto o alquilar material en el último momento.

En Kompara.es solo admitimos empresas especializadas.banner k

En la parte izquierda de www.Kompara.es tienes un menú lateral en el que hemos agrupado los productos por familias, busca el artículo que necesitas y una vez encontrado abre su página y en la parte inferior aparecerán los precios de diferentes proveedores en España así como su descripción.

El precio es importante para elegir un proveedor, pero quizás lo sea más la ubicación, estado del material, asesoramiento, profesionalidad, experiencia de la empresa, servicio post venta, etc. Por ello te sugerimos que, una vez que te hayas decidido por un artículo, visites las páginas de los proveedores para conocer como trabajan, las unidades disponibles de stock y algunas condiciones que no mostramos en esta comparadora como pueden ser “gastos de envío gratis a tu provincia” “Seguro obligatorio” “Trípode incluido con el slider” “Cables no incluidos” etc…

Los precios en Kompara.es no incluyen IVA. Normalmente hay que sumar el IVA y un seguro obligatorio.

FALTA ALGO? Si conoces artículos importantes que crees que no tenemos en Kompara.es: por favor, contacta con nosotros y hagamos una herramienta mejor para la industria!

Las imágenes de artículos pueden no corresponder con el artículos ni con el estado actual.

Kompara.es es un proyecto de CineIndustria.es, si tienes algún comentario o sugerencia contacta con nosotros en info@cineindustria.es

Fernando F. Ariza